Logo



BÚSQUEDA RÁPIDA POR APLICACIÓN
AlimentosAutomóvilesCalzadoComputoConstrucciónCurtiduríaDecoraciónDeportesElectrónicaFarmaciaFerreteríaIluminación
JardineríaJuguetesLimpiezaLinea BlancaMaquinariaMascotasMueblesPapeleríaQuímicosRopaTelecomunicacionesTextiles

Ayuda

- Inscripción (Registro) en www.supersaldos.mx; en la parte superior derecha tienes el boton para registro.

- Cancelación (Para Afiliados de SuperSaldos): Accesando MiSuper-S puedes cambiar tu status y modificar tu información.

- Qué puedo hacer en SuperSaldos?

Vender y/o comprar productos, materiales, equipos y/o insumos destinados a la industria de la transformación, de manera rápida y segura. El enfoque es en particular para aquellos productos de baja o nula rotación o simplemente inutilizados.

- Como doy de alta un Producto?

Durante el Alta de Producto se pedirá información descriptiva del producto. En cada oferta de venta se podrán adjuntar imagenes, exponer detalles específicos, así como mencionar las certificaciones y documentación con que se cuenta y definir la razón del ofrecimiento. Con esta información los compradores potenciales se podran dar una idea del estado que guarda el ofrecimiento.

Los asociados son los únicos responsables de la exactitud y veracidad de los datos y de los documentos adjuntados. SuperSaldos tendrá la posibilidad a través de sus colaboradores de inspeccionar los productos ofrecidos en la sucursal del vendedor.

- Que se entiende por "baja rotación" y "estado del producto"?

El concepto de baja rotación se entende como aquellos porductos, materiales y/o insumos que han pasado un tiempo determinado tal, que ya no es apto para su procesamiento, depreciación o vida útil. También puede darse el caso de considerarse en obsolecencia.

Durante el Alta de Producto se solicitará especificar la condición en la cual se encuentra el producto ofrecido en relación al estado que guarda. Sabemos que cada personapodra tener una percepcion diferente, sin embargo puede llegar a haber un concenso en estos aspectos.

- Quien decide el precio de los productos en venta?

El vendedor en la captura del Alta de Producto, define el precio de venta del producto. Tratandose de saldos y/o productos con bajo o cero movimiento, SuperSaldos recomienda ofrecer un precio de recuperación. Este podría ser incluso abajo del costo, ya que se trata de una venta de una sola vez sin opción a crédito ni plazos.

- Como es garantizado el anonimato de los utilizadores de la plataforma?

SuperSaldos mantiene reservada la identidad de sus asociados realizando la compra/venta de los productos y gestionando directamente todas las fases de la logística. SuperSaldos es el único intermediario para el vendedor y el comprador quienes nunca tienen contacto directo.

- Porque el pago es seguro?

El pago es seguro para el vendedor así como para el comprador.

Si eres un vendedor: los productos salen de tu almacén solo después de que el comprador haya depositado el importe debido a la cuenta de garantía dedicadas a los movimientos bancarios.

Si eres un comprador: El importe, anticipados en la cuenta de depósito de garantía, seré enviado al vendedor solo despues que serán transcuridos 4 días de la recepción del producto y si no se habrán ocasionado contestaciones.

- Que garantía tengo sobre la calidad de los productos?

SuperSaldos ofrece una garantía limitada respecto a los productos que se ofrecen, siendo el vendedor quien tiene la responsabilidad final del producto y ofrece la garantía al comprador en la oferta publicada.

El comprador tiene 4 días, a partir de la fecha de entrega de los productos, para comunicar eventuales vicios o inconformidad de los productos recibidos respecto a cuanto indicado en el "Formato Producto". El procedimiento de comunicación de inconformidad es lo siguiente: acceso al área reservada MiSuper-S, sección "Mis transacciones" > "De compras" y utiliza la función "Envía reclamo"

- Puedo cancelar una oferta de venta?

Si, tienes la facultad de cancelar una oferta de venta por la cual aún no has recibido una Confirmación de Compras por parte de SuperSaldos. Para cancelar la oferta accede en el área reservada MiSuper-S, sección "Productos" > "Publicados" y utiliza la función correspondiente.

- Como funcionan el transporte y la logística?

SuperSaldos se ocupa de la logística en su totalidad organizando la recolección del producto, correctamente embalado y realizando la entrega a destino final. Los costos de transporte, evidenciados de forma transparente durante el proceso de compra, serán a cargo del comprador.


NUESTRAS ALIANZAS
Kernel Stato
 
REDES SOCIALES
Facebook
LinkedIn
Twitter
 
Logo   Virtual Contact, S.A. de C.V.
Av. Beethoven 5042 Int. 59
Col. Residencial La Estancia
Zapopan, Jalisco, México
CP. 45030 Tel: 52(33)2469-3320