TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

www.supersaldos.mx

SuperSaldos, le invita a conocer el convenio de TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO de su sitio web.

VIRTUAL CONTACT, S. A. DE C. V., establece y da a conocer los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO de su sitio web; asimismo, a través de su representante legal, declara que es una empresa legalmente constituida de conformidad con las leyes mexicanas, y que para los efectos legales a que haya lugar, manifiesta que en lo sucesivo se le conocerá comercialmente como SuperSaldos.

SuperSaldos, de igual forma, manifiesta como domicilio legal para cualquier tipo de obligaciones el ubicado en avenida Miguel Ángel número 308 interior 1, colonia Residencial La Estancia, C. P. 45030, Zapopan, Jalisco. México; que cuenta con capacidad jurídica suficiente; que se encuentra inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes bajo el número de: VCO-991022-8L5; y que cuenta con el portal de internet www.supersaldos.mx.

SuperSaldos, declara y hace de su conocimiento que al visitar y/o utilizar el sitio web, cuyo nombre de dominio es: www.supersaldos.mx propiedad de SuperSaldos, el visitante está aceptando y confirma su entendimiento sobre los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO contenidos en éste convenio y que rigen el uso del sitio web.

La sola utilización del sitio web www.supersaldos.mx, le otorga al público en general la condición de Usuario (en adelante referido como el "Usuario" o los "Usuarios") e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO publicados por SuperSaldos en el momento mismo en que el Usuario acceda al sitio web.

Asimismo, el Usuario declara expresamente que al acceder, observar, hacer uso del sitio web www.supersaldos.mx y/o al favorecernos con su compra, se considerará que ha leído, entendido y aceptado en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO del mismo aquí estipulados, utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1,803 del Código Civil Federal, en el entendido que si, el Usuario no los acepta, deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web de SuperSaldos.

Cualquier modificación a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO será realizada cuando el titular del sitio web, en este caso SuperSaldos, lo considere apropiado. Siendo exclusiva responsabilidad del Usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

1. FINALIDAD

El presente documento constituye un CONVENIO DE ADHESIÓN para el uso del sitio web www.supersaldos.mx que celebran: por una parte, SuperSaldos y, por la otra, el Usuario, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en éste convenio.

Éste convenio no crea ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o de relación laboral entre SuperSaldos y el Usuario.

2. CAPACIDAD LEGAL

El Usuario, afirma que es mayor de 18 años y es plenamente capaz de contratar los términos, condiciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas, de adquirir derechos y obligaciones, de acatar así como de cumplir con los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO plasmados en éste convenio.

Los servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar, por lo que con la aceptación del mismo, el Usuario se hace responsable de lo anterior. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad, o los Usuarios que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente por la empresa que representan.

Si un Usuario ya registrado o afiliado, está inscribiendo a un nuevo Usuario de la misma empresa, el Usuario deberá tener poderes suficientes para representar y obligar a la empresa en los términos de éste convenio.

3. OTORGAMIENTO DE LICENCIA

a) Por virtud de la celebración de éste convenio, SuperSaldos otorga y concede al Usuario el derecho de uso gratuito, no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar el sitio web www.supersaldos.mx de conformidad con los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO que aquí se estipulan. Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por "Usuario" se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al sitio web y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se afilie y/o utilice cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicho sitio web.

  Esta licencia se confiere con el fin de que el Usuario utilice la funcionalidad provista por el sitio web, única y exclusivamente, para identificarse en las aplicaciones y/o sistemas operados por SuperSaldos. Todos los derechos y licencias que no estén expresamente otorgados al Usuario en este convenio, son reservados para SuperSaldos.

b) El Usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el sitio web www.supersaldos.mx exclusivamente para los fines descritos en el registro, queda terminantemente prohibido el uso comercial con terceros de dicha información, salvo que se haga referencia explícitamente a la fuente de origen, siendo ésta SuperSaldos. En caso de ser persona moral se sujetará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

c) La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el sitio web www.supersaldos.mx, para cualquier uso distinto a los ya antes señalados, le está expresamente prohibido al Usuario, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de SuperSaldos.

4. REGLAS PARA EL USO DEL SITIO WEB

El Usuario y SuperSaldos están de acuerdo en que la utilización del sitio web www.supersaldos.mx se sujetará a las siguientes reglas.

INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO WEB:

a) El Usuario, reconoce y acepta que la información publicada o contenida en el sitio web, será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene y ha sido generada por SuperSaldos o por sus proveedores.

  SuperSaldos no puede asegurar que un Usuario completará una operación, ni podrá verificar la identidad o datos personales ingresados por el mismo Usuario.

b) No obstante, la información, conceptos y opiniones publicadas en dicho sitio web no necesariamente reflejan la posición de SuperSaldos, ni de sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios.

  Por esta razón, SuperSaldos no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en el sitio web referido. En este caso, se recomienda al Usuario consultar con un especialista y/o profesional en la materia. Asimismo, SuperSaldos no se hace responsable de la información contenida en el sitio web, incluidas las subpáginas, en el entendido de que el uso y seguimiento de la misma es bajo riesgo y responsabilidad del Usuario.

c) SuperSaldos se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar.

i) Abusivo, difamatorio, obsceno u ofensivo;

ii) Fraudulento, artificioso o engañoso;

iii) Violatorio de Derechos de Autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de Propiedad Intelectual de un tercero;

iv) Que de cualquier forma contravenga lo establecido en este convenio; tales como, la publicación de ofertas referentes a armas, drogas, objetos robados, productos de alta toxicidad, o cualquier otro objeto, producto, ser vivo, animales, vegetales y cualesquier otro que estén prohibidos que vayan en contravención o violen las regulaciones o disposiciones legales aplicables;

  Si el Usuario desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por SuperSaldos o sus proveedores, deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda y/o con un especialista en la materia.

d) El Usuario reconoce que SuperSaldos, no controla o censura previamente el contenido disponible en el sitio web. Por tal motivo, SuperSaldos no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto a dicho sitio web por proveedores independientes o ajenos a SuperSaldos, y no tiene el control editorial sobre el contenido, información y/o material generado y/o provisto por terceros; mismos que se sujetaran a las políticas establecidas para la publicación en el sitio web.

Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disposición del público por terceros, pertenecen a su respectivo autor y SuperSaldos no asume responsabilidad alguna frente a ello.

De la misma forma, SuperSaldos no garantiza la exactitud, veracidad, amplitud y/o utilidad de cualquier contenido provisto por tales terceros.

Adicionalmente, SuperSaldos no es responsable ni garantiza la exactitud, exhaustividad, veracidad y/o confiabilidad de cualquier opinión, información, consejo o declaración expresados por los Afiliados a través de su sitio web y bajo ninguna circunstancia SuperSaldos será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza que SuperSaldos deposite en información obtenida a través de su sitio web.

SuperSaldos se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido de éste sitio web, que a exclusivo juicio de SuperSaldos, no cumpla con sus estándares o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente y, por consiguiente, no será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material.

De igual forma, se reserva el derecho de modificar, o eliminar partes de éstos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio web www.supersaldos.mx; se sugiere revisar periódicamente las actualizaciones efectuadas, ya que se tendrá que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo a la plataforma y poder seguir comercializando productos.

5. FORMATOS

Los Usuarios reconocen que, al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en éste sitio web, otorgan a SuperSaldos la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. En todos los casos, los Usuarios responderán por la veracidad de la información proporcionada a SuperSaldos.

Asimismo, para la prestación de los servicios, el Usuario se obliga además, a aceptar los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO estipulados para tal efecto.

6. PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

A través del sitio web www.supersaldos.mx, SuperSaldos puede obtener diversa información del Usuario que puede compilarse y fijarse en una base de datos para lo cual SuperSaldos publica su Aviso de Privacidad en el sitio web, el cual se recomienda consultar para información referente al tratamiento de los datos personales del Usuario.

Si SuperSaldos decide cambiar su Aviso de Privacidad, anunciará dichos cambios en el sitio web www.supersaldos.mx, de manera que el Usuario siempre pueda saber quién es el responsable del tratamiento, qué información se recopila, para qué se solicita, entre otras cosas.

El Usuario reconoce, que al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en éste sitio web, otorga a SuperSaldos la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor, así como, el consentimiento sobre las políticas establecidas en el Aviso de Privacidad de SuperSaldos.

Al proporcionar información personal al sitio web, el Usuario acepta proporcionar dicha información de manera precisa, actualizada y completa sobre sí mismo donde sea solicitada, y acepta mantener y actualizar dicha información adecuadamente.

SuperSaldos utilizará y mantendrá la información que recopila del Usuario a través del sitio web de acuerdo con sus Políticas de Privacidad.

Para utilizar los servicios ofrecidos por SuperSaldos, el Usuario deberá facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesará y se almacenará en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.

Para mayor información sobre la privacidad de los datos personales y sobre los casos en los que podrá ser revelada la información personal, se puede consultar nuestro Aviso de Privacidad, estando de acuerdo en que sus datos personales sean utilizados en la base de datos de SuperSaldos, y serán mostrados a los terceros que SuperSaldos así considere, por lo que el Usuario autoriza de forma expresa su divulgación, uso y tratamiento.

En todos los casos, el Usuario responderá por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información y de los datos personales proporcionados a SuperSaldos.

7. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

SuperSaldos, el sitio web www.supersaldos.mx, sus logotipos, y todo el material que aparece en dicho sitio web, tiene o puede contener, artículos, opiniones, directorios, bases de datos, guías, fotografías, ilustraciones, imágenes, videos y fragmentos de audio y copias de publicidad; al igual que marcas registradas, Derechos de Autor, logotipos, nombres de dominio, nombres comerciales, marcas de servicio, patentes, y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares y autores, material sujeto a Derechos de Autor (incluyendo la fuente y el código del objeto) y/o cualquier otra forma de Propiedad Intelectual, son propiedad de SuperSaldos o de terceros autorizados, y están protegidos por las leyes aplicables en materia de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, y por los tratados internacionales.

Los Derechos de Autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio web, se encuentran debidamente protegidos a favor de SuperSaldos, sus Afiliados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual e industrial.

Se prohíbe expresamente al Usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio web señalado.

Salvo que se exprese lo contrario en este documento, o a menos que haya sido autorizado expresamente por SuperSaldos, no se le permite al Usuario, utilizar, copiar, capturar, reproducir, descargar, publicar, transferir, vender, autorizar, modificar, crear trabajos derivados de o basados en, volver a publicar, rediseñar, cargar, editar, transmitir, mostrar públicamente, enmarcar, enlazar, explotar enteramente o cualquier parte del material, distribuir de ninguna forma ni por ningún medio, entre los que se incluyen, medios electrónicos, medios mecánicos, fotocopia, grabación u otro, sin el permiso previo y por escrito de por SuperSaldos.

Cualquier otro uso del material a parte de lo permitido por éste convenio, va a constituir un quebrantamiento a lo dispuesto en el presente documento, y puede constituir una violación a los Derechos de Autor y/o de patente.

En caso de que el Usuario transmita a SuperSaldos cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través del sitio web www.supersaldos.mx, el Usuario otorga con éste acto a SuperSaldos una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, y libre de regalías, que incluye los derechos de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente.

Lo establecido en el párrafo anterior se aplicará igualmente a cualquier otra información que el Usuario envíe o transmita a SuperSaldos, incluyendo, sin limitación alguna, ideas para renovar o mejorar el sitio web, ya sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier espacio del portal de Internet señalado, o en virtud de otros medios o modos de transmisión conocidos o que sean desarrollados en el futuro.

Por lo anterior, el Usuario renuncia expresamente con éste acto a llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra de SuperSaldos, sus Afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier Derecho de Autor o Propiedad Intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio Usuario envíe al sitio web www.supersaldos.mx.

El Usuario acuerda reportar cualquier quebrantamiento de éste convenio cometido por terceros de los cuales el Usuario se entere.

El Usuario está informado de que SuperSaldos de forma inmediata defenderá sus derechos en la mayor medida de la ley aplicable.

El Usuario acepta no utilizar el material para un propósito ilegal y no violar nuestros derechos ni los derechos de los demás.

Es política de SuperSaldos, actuar contra las violaciones que en materia de Propiedad Intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación y en otras leyes de Propiedad Intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de Propiedad Intelectual de terceros.

En caso de que algún Usuario o un tercero, consideren que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en el sitio web www.supersaldos.mx y/o cualquiera de sus servicios, violen sus derechos de Propiedad Intelectual deberán enviar una notificación a la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@supersaldos.mx en la que indiquen:

a) Datos personales verídicos (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante);

b) Firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de Propiedad Intelectual;

c) Indicación precisa y completa del (los) contenido (s) protegido (s) mediante los derechos de Propiedad Intelectual supuestamente infringidos, así como la localización de dichas violaciones en el sitio web referido;

d) Declaración expresa y clara de que la introducción del (los) contenido (s) indicado (s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de Propiedad Intelectual supuestamente infringidos;

e) Declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del (los) contenido (s) constituye una violación de dichos derechos.

Nada contenido en este convenio o en el sitio web www.supersaldos.mx, debe ser interpretado como concedido, por implicación, exclusión o de otra manera en cualquier licencia o derecho de utilizar cualquier material de ninguna manera sin la previa autorización de SuperSaldos y por escrito, o de una tercera parte que pueda ser el propietario del material o de la Propiedad Intelectual que aparece en el sitio web.

8. MATERIAL PUBLICITARIO

El Usuario reconoce y acepta que SuperSaldos es una organización independiente de terceros, patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional, puede ser publicado en el sitio web.

El Usuario reconoce y acepta que dicho material publicitario, no forma parte del contenido principal que se publica en dicho sitio web. Asimismo, reconoce y acepta con este acto que el material publicitario mencionado, se encuentra protegido por las leyes que en materia de Propiedad Intelectual e industrial resulten aplicables.

9. APERTURA DE CUENTAS DE AFILIADO

El Usuario reconoce y acepta, lo siguiente en cuanto a:

a) INFORMACIÓN PERSONAL.

  Ciertos segmentos del sitio web www.supersaldos.mx, pueden requerir inscripción o que el Usuario suministre cierta información personal para participar en determinadas opciones o para acceder a dicho contenido.

  La práctica del sitio web que gobierna la información personal del Usuario, viene revelada en las políticas del Aviso de Privacidad. La decisión de proporcionar dicha información es enteramente voluntaria y opcional; pero, si el Usuario decide no proporcionar la información en cuestión, tal vez, el Usuario no podrá acceder a cierto contenido, ni iniciar o completar transacciones, ni participar en ciertas opciones del sitio web.

  SuperSaldos se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar la información o los datos personales del Usuario, así como de suspender temporal o definitivamente a aquel Usuario cuyos datos personales no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, se dará de baja cualquier compra en trámite o efectuada, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento por parte de SuperSaldos para el Usuario.

b) REGISTRO.

  Al registrarse un nuevo Afiliado a través del sitio web www.supersaldos.mx, se estará a todo lo dispuesto en el presente convenio y demás políticas aplicables de SuperSaldos.

  Si el Usuario se inscribe en el sitio web www.supersaldos.mx, acuerda aceptar responsabilidad por todas las actividades que ocurren o pudieran ocurrir dentro de su cuenta, correo electrónico o clave personal, si las hubiese, y acuerda que no venderá, transferirá ni reasignará su afiliación, cualquier derecho de afiliación, o cualquier correo electrónico emitido por el sitio web.

  El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su clave personal de seguridad y será el único responsable de su uso, mal uso o extravío, y de restringir el acceso a su computadora para que terceras personas no puedan acceder a la porción del sitio web que está protegida por la clave personal y por el correo electrónico proporcionado al momento de registrarse en el sitio web. SuperSaldos puede, en completa discreción, en cualquier momento, con o sin aviso previo, terminar o suspender su clave personal, afiliación, por cualquier razón o sin ella.

c) CUENTA VIRTUAL.

  El Usuario accederá a su cuenta virtual y por ende a su perfil (MiSuper-S) mediante el ingreso de su código de registro (correo electrónico) y su clave de seguridad personal elegida (contraseña).

  La cuenta virtual es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario inscriba o posea más de una cuenta virtual.

  En caso que SuperSaldos detecte distintas cuentas virtuales que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas.

  El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta virtual, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su clave de seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario.

  El Usuario se compromete a notificar a SuperSaldos en forma inmediata y por el medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su cuenta virtual, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la cuenta virtual bajo ningún título.

  SuperSaldos se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de afiliación o de cancelar alguna afiliación previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento al Usuario.

10. COMPRA DE PRODUCTOS POR INTERNET

El Usuario reconoce y acepta, lo siguiente en cuanto a:

a) PRODUCTOS.

  Los productos son vendidos a través del sitio web www.supersaldos.mx.

  Para comprar los productos publicados en el sitio web de SuperSaldos, el Usuario tiene que convertirse en Afiliado de SuperSaldos.

  Si el Usuario está interesado en promover, comprar o vender productos o materiales a través de éste sitio web, deberá consultar obligatoriamente la sección de POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE COMPRA-VENTA de SuperSaldos, o podrá comunicarse vía telefónica al número de teléfono: ( 01 33 ) 24 69 - 33 20.

b) PRECIOS.

  Los precios de los productos publicados en el sitio web www.supersaldos.mx, así como la facturación correspondiente, serán en pesos mexicanos, y/o si el precio de origen es de moneda extranjera se tomará en cuenta la paridad cambiaria vigente.

  Los precios de los productos publicados en el sitio web ya incluyen I.V.A. (16 % de Impuesto al Valor Agregado). Dicho impuesto será facturado en desglose de los precios vigentes.

  Los precios, especificaciones, y demás datos de los productos publicados en el sitio web, están sujetos a cambio sin previo aviso por parte de SuperSaldos.

c) ENVÍOS Y ENTREGAS.

  Los envíos de los pedidos, se procesan generalmente al siguiente día hábil de generada la compra y de recibido el pago. SuperSaldos no hace envíos en sábado ni domingo.

  Los envíos de SuperSaldos llegan en un lapso de tiempo de 3 a 5 días hábiles (lunes a sábado) a toda la República Mexicana excepto en lugares remotos o de difícil acceso.

  Si por algún motivo ajeno a SuperSaldos, el pedido no se puede entregar dentro del límite de tiempo establecido, le notificaremos esta situación antes de hacer el envío del pedido.

  Los gastos de envío del pedido no están incluidos en el precio publicado, excepto cuando se especifique claramente que el costo del envío ya se encuentra incluido.

  El pedido se entregará en el domicilio indicado a la persona que se encuentre en ese momento, mostrando una identificación oficial. De no encontrarse alguna persona en el domicilio indicado se hará un intento más de entrega, y si tampoco es entregado se devolverá al lugar de origen. Todo intento posterior de entrega o envío del pedido, lo deberá pagar el Afiliado.

d) FACTURACION.

  El Afiliado que adquiera productos a través del sitio web www.supersaldos.mx, recibirá una nota de compra digital al momento de realizar la adquisición de dichos productos, así mismo, el Afiliado podrá solicitar la factura fiscal correspondiente por la compra comunicándose vía telefónica o por correo electrónico al departamento de atención al cliente de SuperSaldos. En caso de no solicitarse la factura electrónica en el mes fiscal correspondiente, no podrá exigirse con posterioridad.

e) CAMBIOS O DEVOLUCIONES.

  En caso de que SuperSaldos, autorice al Afiliado algún cambio o devolución, los productos devueltos, deben estar en buen estado físico y con todos sus empaques y estar dentro de su período de vida.

f) RECLAMACIONES.

  Las reclamaciones por faltantes o errores en los envíos de los pedidos, serán consideradas únicamente mediante un escrito detallado dirigido al departamento de atención al cliente de SuperSaldos o al correo electrónico: soporte@supersaldos.mx.

  Este escrito tiene que ser enviado vía correo electrónico dentro de los siguientes 3 días hábiles a la fecha de entregado el pedido.

  El Afiliado o cliente deberá revisar bien el material recibido, por ningún motivo no deberá aceptar paquetes abiertos, dañados o incompletos.

  El Afiliado deberá reportar a SuperSaldos cualquier daño, equivocación o faltante en el pedido al teléfono: ( 01 33 ) 24 69 - 33 20 durante las siguientes 48 horas de haber firmado el acuse de recibo del pedido. Pasado ese tiempo no se aceptarán reclamos por esos motivos.

  Para cualquier aclaración o queja, SuperSaldos tiene de 24 a 48 horas (1 a 2 días hábiles) para responder y dar seguimiento de manera correspondiente.

  SuperSaldos se compromete en dar seguimiento a las quejas y sugerencias, con una atención personalizada a cada uno de los Usuarios o Afiliados, respetando los tiempos establecidos en este convenio.

g) SEGURIDAD.

  Todos los datos que el Afiliado ingrese al sitio web de SuperSaldos: incluyendo el número de afiliación, nombre, domicilio, teléfono, etc., se encriptaran bajo un método muy sofisticado utilizando tecnología de punta que se envían a través de nuestro servidor seguro bajo encriptación SSL.

  Estos datos no pueden ser leídos de ninguna manera durante su transmisión.

11. RESPONSABILIDAD

Hay casos en los cuales una orden de compra o pedido, puede no ser procesada por circunstancias ajenas a SuperSaldos y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, SuperSaldos, informará de inmediato al Afiliado el motivo por el cual no fue posible procesar su orden o pedido, restituyendo cualquier cantidad cobrada al Afiliado, dejando claro que en éste proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

Así mismo, se refiere que todos los productos ofertados en el sitio web www.supersaldos.mx, están sujetos a disponibilidad y se ofrecen al Afiliado hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios Afiliado a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aún y cuando aparezca en el sitio web, en cuyo caso, SuperSaldos le informará al Afiliado de tal situación, procediendo al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido si es el caso, o bien se le notificará de la imposibilidad de procesar la orden de compra.

Si derivado de algunos de los supuestos contemplados en el presente apartado, o de otras circunstancias, SuperSaldos tuviera que reembolsar al Afiliado alguna cantidad de dinero, éste reembolso se realizará por transferencia electrónica, y bajo ninguna circunstancia será mayor al monto depositado por el Afiliado.

Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información entre otros, que se realicen a través del sitio web www.supersaldos.mx, SuperSaldos no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de éste sitio web, así mismo, SuperSaldos tampoco será responsable por los depósitos en efectivo, transferencias bancarias o pagos mediante tarjetas de crédito o débito que haga el Afiliado a cuentas diferentes a las especificadas para la compra de productos, refiri??ndose que jamás se hacen solicitudes de depósito a cuentas de particulares.

SuperSaldos recomienda al Afiliado, actuar con prudencia y sentido común al momento de realizar operaciones comerciales.

El Usuario o Afiliado debe tener siempre presente, los riesgos de tratar con menores de edad o con personas que se valgan de una identidad falsa.

SuperSaldos no será responsable por la realización de ofertas y/o operaciones con dichos Usuarios o Afiliados basadas en la confianza depositada en el sistema o los servicios brindados por SuperSaldos.

En caso de que uno o más Usuarios, Afiliados o algún tercero, inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales en contra de otro u otros Usuarios, todos y cada uno de los Usuarios o Afiliados involucrados en dichos reclamos o acciones, eximen de toda responsabilidad a SuperSaldos, a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados.

12. NEGACIÓN DE GARANTÍAS

El Usuario está de acuerdo que la utilización del sitio web www.supersaldos.mx se realiza bajo su propio riesgo y que los productos que ahí se ofrecen se prevén sobre una base "tal cual" y "según sean disponibles".

SuperSaldos no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el sitio web; el servicio, el sitio web y todo el contenido se proporcionan, tal cual y según su disponibilidad.

El Usuario o Afiliado libera a SuperSaldos de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los productos e información contenida o disponible en o a través de éste sitio web; incluyendo, sin limitación alguna.

a) La disponibilidad de uso del sitio web www.supersaldos.mx.

b) La ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de esta página o en general cualquier falla en dicho sitio web.

c) No obstante lo anterior, SuperSaldos o sus proveedores podrán actualizar el contenido de la página constantemente, por lo que se solicita al Usuario o Afiliado tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas en o a través de este sitio web pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.

El Usuario o Afiliado está de acuerdo que la utilización del sitio web de SuperSaldos se realiza bajo su propio riesgo, y que los productos que ahí se ofrecen se prevén sobre una base, tal cual y según sean disponibles.

SuperSaldos no hace ninguna garantía expresa o implícita, declaración de aprobación de ningún tipo con respecto al sitio web, el servicio o el contenido.

SuperSaldos expresamente rechaza todas las garantías de cualquier tipo, expresa, implícita, legal o de otro tipo, incluyendo, pero no limitado a, las garantías de comercialización, idóneas para un propósito particular, título y no infracción, en relación con el sitio web, el servicio, el contenido y cualquier producto o servicio proveído o que será proveído a través del sitio web de SuperSaldos.

SuperSaldos no garantiza que el sitio web satisfaga los requerimientos del Usuario o Afiliado, que las funciones realizadas por el sitio web o que los servicios que en él se ofrecen no sean ininterrumpidos, puntuales, seguros, que estén exentos de errores, o que los defectos del sitio web o el servicio serán corregidos.

13. LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD

Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, SuperSaldos no será responsable, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con.

a) El uso o ejecución del sitio web www.supersaldos.mx, con el retraso o la falta de disponibilidad de uso.

b) La proveeduría o falta de la misma de servicios de cualquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del sitio web señalado.

c) La actualización o falta de actualización de la información.

d) La alteración o modificación, total o parcial, de la información después de haber sido incluida en dicho sitio web.

e) Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en el portal de Internet o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en éste sitio web.

f) La proveeduría o falta de proveeduría de los demás servicios, todos los supuestos anteriores serán vigentes, aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a SuperSaldos acerca de la posibilidad de que se ocasionaran dichos daños.

14. COMUNICACIONES DEL USUARIO

Cualquier comunicación que el Usuario envíe al sitio web www.supersaldos.mx, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirán en única y exclusiva propiedad de SuperSaldos y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial, así mismo, cuando el Usuario remita comentarios o críticas al sitio web, también le concede a SuperSaldos el derecho a utilizar el nombre que el Usuario envíe en el marco de dicha revisi??n, comentario, o cualquier otro contenido.

Cabe mencionar que, el Usuario no debe de utilizar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no es.

15. FALLAS EN EL SISTEMA

SuperSaldos no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario o Afiliado causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet.

SuperSaldos tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario o Afiliado como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo.

El Usuario o Afiliado no podrá imputarle responsabilidad alguna a SuperSaldos, ni exigir pago de daños, perjuicios o incluso por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de di-ficultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

SuperSaldos no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido al sitio web. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a SuperSaldos.

En tales casos, SuperSaldos procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. SuperSaldos no será responsable por ningún error u omisión contenidos en el sitio web www.supersaldos.mx.

16. MODIFICACIONES AL SITIO WEB

SuperSaldos, a su entera discreción, podrá en cualquier momento y/o cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al Usuario o Afiliado, realizar totalmente o en parte, correcciones, adiciones, eliminaciones, mejoras, o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio web, sin que ello, de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario o Afiliado.

17. MODIFICACIONES AL CONVENIO

Cualquier modificación al presente convenio, será realizada cuando el titular del mismo (en este caso SuperSaldos) lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario o Afiliado asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

SuperSaldos se reserva el derecho de mejorar, actualizar, agregar, descontinuar, remover, revisar, o de cualquier otro modo modificar en parte o en su totalidad, los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO de éste convenio en cualquier momento, donde dichas modificaciones estarán sujetas a éste convenio, y serán efectivas de forma inmediata por medio de:

a) La publicación en el sitio web www.supersaldos.mx del convenio modificado (opcional).

b) La notificación al Usuario o Afiliado sobre dichas modificaciones.

De esta forma, el Usuario o Afiliado está de acuerdo en revisar dicho convenio periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones.

No obstante lo anterior, cada vez que el Usuario o Afiliado suministren información a SuperSaldos, accedan o utilicen el sitio web, o participen en cualquier oferta de alguna manera después de que este convenio haya sido modificado, se considerará que ha leído, entendido e incondicionalmente concedido a lo acordado en dichas modificaciones del presente convenio.

La versión más reciente de éste convenio, estará disponible en el sitio web, y reemplazará todas las versiones anteriores de éste convenio.

18. TÉRMINOS ADICIONALES

Ocasionalmente, SuperSaldos podrá agregar a los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO del presente convenio, provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del sitio web www.supersaldos.mx, los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio web para su lectura y aceptación.

El Usuario reconoce y acepta que estos términos adicionales forman parte integral del presente convenio para todos los efectos legales a que haya lugar.

19. CESIÓN DE DERECHOS

SuperSaldos podrá, en cualquier momento y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados del presente convenio. En virtud de dicha cesión, SuperSaldos quedará liberada de cualquier obligación a favor del Usuario o Afiliado, establecida en el presente convenio.

20. INDEMNIZACIÓN

El Usuario o Afiliado, está de acuerdo en indemnizar a SuperSaldos, sus Afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del Usuario o Afiliado al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:

a) Cualquier aspecto relativo al uso del sitio web www.supersaldos.mx.

b) La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio web, o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del Usuario en el uso del sitio web señalado.

c) La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los Derechos de Autor, la Propiedad Intelectual y la protección de datos personales, contenidos o disponibles en, o a través del sitio web.

21. TERMINO DEL CONVENIO

SuperSaldos se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al Usuario, para:

a) Terminar definitivamente el presente convenio.

b) Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio web www.supersaldos.mx sin responsabilidad alguna para SuperSaldos, sus Afiliados, o sus proveedores.

22. SUBSISTENCIA

Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, así como los Términos Adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad.

Cualquier cláusula o provisión del presente convenio, así como de los Términos Adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de SuperSaldos, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

23. NO RENUNCIA DE DERECHOS

La inactividad por parte de SuperSaldos, sus Afiliados, o sus proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente convenio, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

24. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Éste convenio, la interpretación y el cumplimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, estarán sujetos de conformidad con las leyes mexicanas; las partes se someten expresamente a las leyes de comercio, de protección de datos personales, de propiedad industrial, y las civiles tanto federales como locales que de manera supletoria apliquen en su caso; de igual forma, para dirimir cualquier controversia relativa al presente convenio, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los tribunales de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco. México, renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles en virtud de cualquier otro domicilio presente o futuro, o por cualquier otra causa.



Fecha de la última actualización:


2 de Enero de 2019



VIRTUAL CONTACT, S. A. DE C. V.
SuperSaldos
Avenida Miguel Ángel 308 Interior 1
Colonia Residencial La Estancia, C.P. 45030
Zapopan, Jalisco. México.
( 01 33 ) 24 69 - 33 20
www.supersaldos.mx